jueves, 3 de marzo de 2011

Manipulación

Siento el poder entre los dedos. Abro las manos y gotas de lujuria se arrastran, agarrándose a la piel, concediendo un brillo falso, de dinero falso, de cariño falso, y de angustia de verdad. Ya no vale correr, ya no vale, escapar. Somos parte de aquel invento podrido, somo parte del olvido, soy miembro de una sociedad secreta a la que pertence todo el mundo. He acabado con los sueños, he traicionado mis deseos, he recuperado lo que querían para mi y a lo que me había rebelado hasta caer preso del miedo a la soledad. Y no puedo sostener sobre mi espalda la sonrisa del demonio de mis versos, y no quiero acompañar a los que me trajeron al mundo de los muertos. Ayúdame a no dejarme ir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso yo no lo llamaría Manipulación, mas bien lo llamaría, Rendición.

pequeña extraterrestre dijo...

Nunca te pierdas a ti mismo, aunque los huracanes sociales te arrastren a su antojo cien veces o mil en tu vida. No lo olvides. Tú, seguirás siendo tú a pesar de todo.

Aida Cooper dijo...

Emborráchate y escribe, emborráchate de lo que quieras, hazlo de forma metafórica o a lo tradicional, pero bebe de lo que sea necesario hasta pudrir la raíz, y a partir de ahí, escribe. Las cosas cuestan, pero no más de lo habitual. Vuelve cuando quieras volver y vete cuando quieras irte. Las obligaciones formales están de más en este apartado.