



"...imagínate un mundo lleno de frío y que el único punto de calor son esas dos bocas enlazadas...... " esto es de Pequeña
No es que haya vuelto, es que nunca me marché. Ya nunca volveré a ser el poeta sin obra, el escritor sin libro, el artista de entrevistas. Ya ha empezado..........
3 comentarios:
Y, lentamente, ese beso radiará tanto calor que contaminará su alrededor con un incesante fuego de pasión... Te apetece arder?
Sí, me apetece consumirme en el deseo, incinerarnos de pasión y desenfreno
Me encanta como una frase puede decirlo todo.
Publicar un comentario